Congreso Internacional de Rehabilitación Oral
$ 39.00$ 99.00
Para inscribirte en el congreso, puedes realizar el pago inmediatamente desde esta página web haciendo clic en el botón comprar ahora o por whatsapp con la ayuda de nuestro asesor académico en el botón más información, el pago puede ser realizado con tarjeta de débito o crédito.
Luego del pago se abrirá un chat de nuestro asesor académico donde te brindará la ficha de matrícula y todos los accesos.
A continuación te comparto nuestros métodos de pago:
✅En línea: Puedes realizar con una tarjeta de débito o crédito, el pago desde aquí en nuestra web o por whatsapp, allí nuestro asesor académico te enviará un link para que puedas hacer el pago de forma sencilla y 100% segura con tu tarjeta de débito o crédito!
SOLO PARA PERÚ:
✅Transferencias bancarias : Nuestro asesor académico le brindará los números de cuenta para que pueda realizar la transferencia por cualquier banco de Perú como BCP, Interbank, BBVA , etc.
✅Billeteras digitales :Para mayor comodidad, también aceptamos transferencias a través de Yape y Plin, nuestro asesor académico le brindará los números para realizar el pago.
Si puede acceder a las grabaciones de las clases, nuestro asesor académico luego de su inscripción le brindarán las indicaciones para poder acceder a las grabaciones de cada clase en su cuenta en nuestra página web.
El curso cuenta con *01 Certificado* de *16 horas académicas* y es emitido por nuestra academia después la culminación del curso.
✅El certificado *no tiene costo adicional* si se inscribe al curso en pre-venta.
✅El certificado destaca *la participación* en el curso por lo que no cuentan con créditos académicos.
✅El certificado podrá ser descargado en *formato PDF* desde su cuenta en nuestra web.
© 2024 Dened. Todos los derechos reservados
Comentarios
Todavía no hay comentarios.